¡Ordena tú armario, closet o gavetas!
Hace muchos años solía fastidiarme todo lo que se relacionaba a "ordenar", en especial mi cuarto. Era muy desordenada y no me importaba que mi mamá ordenará por mi. Ahora no, me gusta tener todo accesible y que pueda encontrar lo que busco sin ningún problema, es por eso que me encargo de ordenarlo semanalmente, ya que soy adicta a las compras (No en exceso, pero si me considero un poco compradora compulsiva) y casi siempre compro algo que "necesito".
Desde que me volví ordenada mi vida cambió, ahora consigo todo lo que busco súper rápido y eso me ayuda al momento de salir apurada a comprar algo de encontrar un short o un pantalón y una franela sin problemas. Como ya se acerca uno de mis meses favoritos (Diciembre) opté por buscar en mi cuarto cosas que ya no uso (pero en buen estado) para obsequiarlas y así regalar un poco de sonrisas con prendas que quizás estén como nuevas pero que las compré sin pensar que no les daría el uso necesario y que quizás otras personas si les gusten y las usen más que yo.
Trata de ordenar tú closet, armario o gaveta con las prendas que más uses de forma más accesibles o cercanas a ti y lo que no un poco más escondido pero al alcance de tus ojitos. Si tienes muchísimas franelas que no usas pero quieres empezar a usarlas, ponlas en las primeras gavetas o ganchos de tú closet, eso ayudará a que estén más visibles al momento de pensar qué ponerte.
Busca separar tú ropa íntima en un lado, shorts/pantalones, pijamas o ropa para estar en casa, vestidos, ropa para ocasiones especiales (Exposiciones, fiestas, salidas especiales) y ropa para salir con tus amigos, novio, familia por separado... Para así lograr mayor rapidez cuando desees buscar qué ponerte. Si usas accesorios de fantasía sepáralos y úsalos, ya que no suelen durar lo mismo y se dañan con el tiempo.
Nota: En Navidad muchos niños no pueden comprar estrenos o una franela para usarla en noche buena o año nuevo, ¡regálales esa oportunidad! ¡Haz feliz a uno o más con cosas que quizás para ti no tienen valor o importancia pero que para ellos podría significar un sueño hecho realidad! Dona, alegrarás a niños y jóvenes y al mismo tiempo ordenarás tu cuarto, piénsalo.☺
0 comentarios: